Jerez
Buscador

 

 

Web Amigas

Gilca Pesca | venta ...
www.muchosonido.com
Espectáculos Daex
Visitas Jerez
Circulo Taurino
Directorio Jerez
El blog del krespo
JerezHoy
Jerez2020
Revista Goma Tres
Habitamos
OcioArt
La Croqueta
el Rellano
CREAKTIVA
Escarabajo pelotero
Hay 8 invitados en línea
Llega el IX Festival de Cortos. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jerezocio   
domingo, 07 de septiembre de 2008

Cada vez cobra mas interes.

La Delegación de Educación y Juventud tiene abierto hasta el próximo 12 de septiembre el plazo de inscripción en el IX Festival de Cortometrajes, un certamen de ámbito nacional que está despertando una gran expectación entre los aficionados al ámbito audiovisual. Este Festival se convierte en una gran oportunidad para todos los jóvenes cineastas de dar a conocer sus obras y de conseguir importantes premios en metálico, a través de un certamen consolidado y que este año ofrecerá muchas novedades y una programación ampliada. El IX Festival de Cortometrajes se celebrará del 28 de noviembre al 5 de diciembre, con la proyección de los cortos seleccionados y una interesante programación paralela con la que Jerez se convertirá en centro de atención para todos los amantes de las artes visuales.

 

Desde la Delegación de Educación y Juventud se está realizando una importante labor de difusión para hacer llegar las bases de este certamen a medios especializados de todo el país, así como a foros dedicados al ámbito audiovisual, páginas web, escuelas de cine, etcétera. Las bases completas del festival pueden consultarse en www.jerez.es. Así mismo, todos los jóvenes interesados en plantear cualquier tipo de consulta, comentario o propuesta pueden hacerlo a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

El Festival de Cortometrajes persigue el doble objetivo de promocionar la creación de los jóvenes artistas, y ofrecer una programación de ocio de calidad a todos los jerezanos. Ambos objetivos están muy presentes en la programación de la Casa de la Juventud, que tiene en la creación y el ámbito artístico uno de sus pilares fundamentales. Los ganadores del Festival de Cortometrajes podrán convertirse, al igual que los premiados en los restantes certámenes de la Casa de la Juventud, en representantes de Jerez en la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo.

Los premios que incluye el IX Festival de Cortometrajes son:

Premio ‘Festival de Cortometraje Jerez 2008’, dotado con 2.500 euros más diploma, al mejor Cortometraje del Festival, para autores nacidos o residentes en el territorio nacional.

Premio ‘RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza’, dotado con 2.400 euros más trofeo y diploma, al mejor Cortometraje Andaluz, para autores nacidos o residentes en la Comunidad Andaluza.

Premio CortoJerez dotado con 500 euros más diploma, al mejor Cortometraje Local, para autores nacidos o residentes en la ciudad de Jerez.

Premio del público, con diploma y trofeo, para la obra premiada por los espectadores.

 

 

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

Jerez

Turismo
Inicio
Historia
Bodegas
Caballos
Feria del Caballo
Teatro Villamarta
Flamenco
Circuito de Jerez
Zoobotánico
Museos
Secciones
Directorio de empresas
Juegos Online
Foro de Jerez
Cine
Humor y curiosidades
Galería de imágenes
Mapa de sitio
Cuatro Gatos

Servicios
Cartelera de Cine
Farmacias de guardia
Noticias
Empleo - Trabajo
Agenda cultural
Identifícate





¿Recuperar clave?
Fotografías